PSICOFISICA

Qué es la PSICOFÍSICA?

 LA CIENCIA DEL SIGLO XXI

 La PSICOFÍSICA es la disciplina que estudia las relaciones entre la magnitud de los estímulos físicos y la intensidad de las sensaciones que producen.

Su concepción, fundamento y aplicación, están totalmente identificados con la física cuántica, a través de la cual pueden concebirse su existencia y explicar los extraordinarios resultados que se obtiene.

¿Que es la armonización Psicofísica?

Es una técnica, moderna, veloz, segura, para producir el equilibrio energético, de nuestros campos magnéticos.

Es muy común que las personas estén afectadas por campos energéticos nocivos, que les provocan dolores, contracturas, disfunciones y malestares de todo tipo.

Incluso estas afecciones se presentan con síntomas que pueden  enmascarar la real dolencia o producir síntomas que no concuerdan con los análisis y estudios efectuados, especialmente en aquellos que no responden adecuadamente a los tratamientos y a la medicación suministrada. En estos casos es donde podemos encontrar que los síntomas son provocados por campos energéticos nocivos de origen interno y/o externo.

Cuando la afectación no somatizó en el paciente la aplicación de la Psicofísica logra resultados de hasta el 100% de mejoría

Cuando esta afección somatizó, la mejoría puede ser parcial pero siempre es muy evidente, especialmente como complemento de la medicina, la que entonces dispone de un campo energético beneficioso para el tratamiento, logrando los resultados positivos, en menor tiempo.

En el tratamiento de dolores en general, contracturas, problemas musculares, ligamentos, esguinces, etc. (la descontaminación energética nociva en los músculos y articulaciones es excelente como preventiva de lesiones, del mismo modo acelera y refuerza los tratamientos de recuperación).

En las molestias, disfunciones estomacales, intestinales, urinarias, hepáticas, renales, circulatorias, nerviosas, cardíacas, pulmonares, sexuales, prostáticas, menopausias, otorrinolaringológicas (zumbidos y malestar en los oídos) y oftalmológicas (molestias y dificultades en la visión).

En las reacciones cutáneas, picazón, eczemas, pruritos y/o alergias de piel. En la preparación pre-operatoria, operatoria y recuperación post – operatoria.

En las enfermedades psicosomáticas y adicciones se obtienen excelentes resultados.

En los síntomas de stress, depresión, decaimiento, bloqueo, angustia, fobia, miedo, pánico, desajustes, molestias, baja autoestima, mandatos condicionantes, perturbaciones de origen psíquico y/o físico por agresiones energéticas nocivas de origen interno y/o externo, mal dormir, cansancio, falta de energías, obsesión, etc.

 Complemento de cualquier terapia ó tratamiento médico, psiquiátrico, psicológico.

Todos los malestares de origen físicos, psíquicos y emocionales pueden deberse a no estar en sintonía con el planeta tierra.

La Tierra tiene un campo electro magnético propio, el que por miles de años ha estado con una resonancia más o menos constante del orden de los 7,83 hertzios de pulsaciones por segundo.

El Físico alemán W. O. Schumann constató este fenómeno, al que se le llamó “Resonancia Schumann”.

El ser humano y los demás vertebrados también tienen un campo electro magnético propio con una resonancia cerebral de 7,83 hz de pulsaciones por segundo.

De esta forma los seres vivos estamos en correspondiente resonancia con el planeta, lo que hace que podamos vivir en el mismo. Desde la década del 80 y en especial en la del 90, la frecuencia de la Tierra se elevó a 11 hz y actualmente está cerca de los 13 hz de pulsaciones por segundo. Esta alteración se debería a los cambios magnéticos por los que está pasando el planeta, como consecuencia de las explosiones y radiaciones que el Sol está produciendo.

Al cambiar la frecuencia de la resonancia magnética de la Tierra, va incidiendo en los seres vivos que la habitan, ya que estos continúan su frecuencia en la resonancia de los 7,83 hz de pulsaciones por segundo.

La incompatibilidad de las resonancias nos produce desequilibrios.

¿Como solucionamos estos desequilibrios? Con la Armonización Psicofísica

Al armonizarse psicofisicamente, en pocos minutos, Ud. , es calibrado y puesto en resonancia con el planeta, lo que le permite andar sin los malestares antes señalados.

Metodología de la Armonización Psicofísica.

· Comprende el equilibrio de los campos energéticos del consultante.

· Diagnostico del campo energético del paciente

· Neutralización de las energías nocivas de origen interno/externos que estuvieran contaminando el cuerpo físico, la memoria y la mente del paciente.

· Armonización del cuerpo físico, y emocional.

· Calibrado del organismo de acuerdo a la resonancia Shumann

· Armonización de Chakras y centros energéticos

· Resultados evidentes desde la primer consulta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------